Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

SERVICE OVERVIEW

  • Conceptualización de Soluciones o Aplicaciones web. 

Levantamos e identificamos necesidades, para luego de ser analizadas, conceptualizar una solución y plantear una propuesta que de solución de las necesidades planteadas por el Cliente, materializado en un proyecto de desarrollo de software, el mantenimiento evolutivo de una aplicación de software, o el mantenimiento correctivo de la misma.

  • Aplicaciones móviles. 

Abordamos desarrollos nativos sobre iOS y Android, construcciones híbridas compatibles para ambos entornos o desarrollos basados en webapps, el aseguramiento de calidad es permanente a todo el proceso de desarrollo y las metodologías aplicadas se ajustan a la necesidad del Cliente.

  • Desarrollo Evolutivo. 

Prestamos servicios de mantenimiento de aplicaciones, de manera que si una solución de negocio es desarrollada por Xpectrum o por un tercero, pueda evolucionar junto a la dinámica del negocio.

  • Desarrollo Colectivo. 

Contamos con un esquema de atención para recibir requerimientos correctivos, que permitan corregir incidencias en aplicaciones, que pudieron no haber resultado detectadas en procesos de prueba y de certificación.